Sin exagerar, por el presente y experiencia de sus principales hombres y la nueva camada de juveniles que hizo podio en los últimos torneos mundiales y sudamericanos, Uruguay llega de la mejor manera a Rusia. 

Nahitan Nández habló en conferencia de prensa este viernes, luego del entrenamiento matutino de la selección uruguaya, que aún trabaja con 26 futbolistas.

A la espera de que Tabárez entregue la lista de 23 convocados, el hombre de Boca de tan solo 22 años sorprendió al asegurar que Uruguay está "para salir campeón", aunque matizó y dijo: "pero hay que ir a jugarlo".

"Si algo bueno tiene este equipo es el grupo humano dentro del vestuario", resaltó Nandez, iniciado en Peñarol, de donde emigró a la Ribra como capitán. 

Cuando le pidieron analizar a los rivales, Nahitan prefirió no detenerse en eso todavía y declaró: "Nosotros tenemos que confiar en nuestro trabajo. Sabemos que tenemos jugadores muy buenos". Además explicó que "se habla mucho previamente", pero que "es un torneo que todos se preparan para ganar" y no se puede descartar a nadie.