Luego de la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, y ante la posibilidad de que se dé una inédita final entre River y Boca, el lateral ‘xeneize’ Julio Buffarini sorprendió con una particular confesión.

Es que el lateral fue consultado si le gustaría jugar la hipotética final copera contra el clásico. Antes del sincericidio, aclaró: “Primero tenemos que pensar en Palmeiras, no cometer el error que cometimos contra Gimnasia”.

“Es lindo poder tener revancha con River, pero no te voy a mentir: estábamos rogando que pasara Independiente, es la realidad”, reveló el ex San Lorenzo en No Todo Pasa, y añadió: “Igual, el objetivo nuestro es partido a partido".

Respecto al Superclásico, Buffarini, analizó: "Nosotros estamos bien, no nos podemos guiar porque en los dos últimos clásicos que nos ganó River llegaron dos veces e hicieron dos goles; lo más importante lo tenemos, que es la jerarquía".

Además, el jugador de Boca reconoció que perder el partido contra el ‘Millonario’ y quedar eliminado de la Copa Argentina ante Gimnasia “fueron golpes muy duros”, y por eso destacó: “Teníamos que mostrar esa jerarquía y carácter en Brasil”.