Finalmente, la UEFA comunicó en las últimas horas la sede para jugar lo que resta de la Champions League. El torneo de clubes más fuerte del mundo se disputará en Lisboa, Portugal, del 7 al 23 de agosto. Es decir, como se hace cada cuatro años en una Copa del Mundo. 

Los partidos restantes de octavos de final se jugarán el 7 y 8 de agosto respetando las localías. Los mismos son Manchester City-Real Madrid, Barcelona-Napoli, Chelsea-Bayern Munich y Juventus-Lyon.

A partir de cuartos se jugará a partido único y con Lisbora como única sede. La capital portuguesa ofrecerá los estadios Da Luz (Benfica), José Alvalade (Sporting de Lisboa) y el Estadio del Restelo (Belenenses) para que se jueguen los cuartos entre el 12 y 15 de agosto. 

Los cuatro ganadores jugarán las semifinales el 18 y 19 de agosto, mientras que el domingo 23 de agosto se jugará la gran final.

Además, en cuanto a la chance de que haya público en los estadios, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, prefirió no dar una respuesta ahora y esperar por lo menos un mes más para saber si podrán o no asistir los hinchas.

La Champions se definirá en sede única y con formato de Mundial: los detalles