En medio del homenaje y despedida a Marcelo Gallardo, Matías Martin -el conductor de la velada- anunció que había una carta que escribieron hinchas, personal de River y jugadores para el Muñeco. 

Y sorprendió aún más cuando anunció que el encargado de leerle sería Juanfer Quintero. Hermoso momento en el Monumental.  

La carta completa

"Querido Marcelo Gallardo, los acá presentes venimos a decirte gracias. Gracias por honrar a esta tribuna y gracias por la corbata de Labruna. Gracias por ganar, golear y gustar, y gracias desde la platea y la popular. Gracias por formar jugadores, gracias desde todas las filiales. Gracias por tus ideales y gracias desde todas y todos los que enseñamos y soñamos creer. Gracias desde el club que te vio nacer y gracias por enseñarnos a creer. Gracias por hacer respetar el manto sagrado y gracias eternas por tu legado. Gracias por cada proeza y gracias por vivir y jugar con grandeza. Gracias desde la San Martín, la Belgrano, la Sívori y la Centenario, y gracias por meterte contra Gremio en el vestuario. Gracias por los 14 títulos, por la gloria y gracias por el inolvidable capítulo de nuestra historia. Gracias por el 9 de diciembre y gracias por esa emoción que vivirá para siempre. Gracias por asomarte al balcón esa tarde que le ganamos a Boca y gracias por esa alegría de ganarle a Boca y salir campeón".