Mientras se recupera de una nueva lesión en su reciente llegada a Los Angeles Lakers, la estrella de la NBA DeMarcus Cousins es blanco de un escándalo en Estados Unidos luego que trascendieran sus brutales amenazas a su ex Christy West.

El ex Golden State Warriors se casó el pasado 24 de agosto con Morgan Lang, pero mantuvo una discusión telefónica con West un día antes a raíz de la presencia en la boda del hijo de siete años que tienen en común.

La brutal amenaza de una estrella de la NBA a su ex: "Voy a poner una bala en tu pu… cabeza"

De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, Cousins amenazó de muerte a su ex en una llamada que fue grabada, que se encuentra a disposición de las autoridades y que ya fue difundida en los medios y las redes sociales.

“Voy a preguntarte esto una vez más antes de llevarlo a otro nivel... ¿puedo tener a mi hijo aquí, por favor?", pregunta con el firme deseo de que el pequeño pueda acudir a la boda de su padre. Ante la negativa de Christy, Cousins sentencia: "Me aseguraré de poner una bala en tu puta cabeza".

Si bien el audio se corta, West denunció ante la Corte que el jugador también le habría dicho que la iba a matar, "incluso si no se tuviera que manchar las manos haciéndolo". También aseguró que Cousins la estranguló en un incidente anterior, aunque no dio más detalles.