Parece estar sentenciada la historia en esta llave de los octavos de la Copa Libertadores, ya que Boca se trajo una gran victoria de Paraguay ante Cerro Porteño, a pesar del flojísimo arbitraje, algo que generó la bronca de Guillermo Barros Schelotto.

Casi sin disfrutar del triunfo, el ‘Mellizo’ no dejó de hacer hincapié en la actuación del juez, en especial por lo ocurrido en el final del partido, donde, a pesar de haberse adicionado solo 3 minutos de tiempo recuperado, se terminaron jugando 6.

“Es difícil darte una opinión, ser honesto y no herir ninguna susceptibilidad”, lanzó furioso Guillermo en diálogo con la prensa, negándose así a hacer un análisis sobre el trabajo del mexicano Francisco Chacón Gutiérrez, aunque dejando en claro su postura.

El entrenador solo se limitó a señalar que cuando él o un jugador se “porta mal”, le dan “cinco partidos para volver a jugar”, a la vez que contó qué le dijo al asistente: “6 minutos de descuento van, y dieron 3”.

“La verdad es que estoy sorprendido del arbitraje”, expresó Barros Schelotto, y frente a una nueva consulta del periodista, insistió: “Me preguntás del árbitro y no te puedo contestar, no puedo ser honesto”.