El París Saint Germain donde juegan los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, ganó la final de la Copa de la Liga de Francia al vencer a Lyon por penales 6 a 5, tras igualar sin goles en tiempo suplementario, y logró su tercer título en la temporada, tras haber obtenido la Ligue 1 y la Copa de Francia.

El partido se jugó en el Stade France, en París, solamente con 5.000 personas ubicadas en las cabeceras, debido a la pandemia del Covid-19.

En la tanda de penales, para PSG convirtieron Di María, el italiano Marco Verratti, Paredes, el español Ander Herrera, el brasileño Neymar y el español Pablo Sarabia.
Para Lyon lo hicieron el danés Joachim Andersen, el camerunés Karl Toko Ekambi, Maxence Caquerec, el brasileño Thiago Mendes y Houssem Aouar; y el costarricense Keylor Navas le contuvo el remate al burkinés Bertrand Traoré.

Pero lo más destacable es este video en el que se puede ver a Mauro Icardi sirviendo Fernet en la copa del campeonato para darle una impronta más que argentina al festejo.

PSG vs. Lyon penalty shootout.
PSG vs Lyon 6−5 - All Gоals & Extеndеd Hіghlіghts - 2020