El entrenador que nunca había logrado un título como DT en el fútbol argentino señaló: "Estoy muy contento, es mi primer año como DT y por primera vez saco campeón a un equipo en Argentina", remarcó con felicidad.

"Casi seguro sigo, pero cuando no esté, tienen que seguir trabajando igual, hay que aprovechar a esta comisión directiva", elogió el técnico azulgrana tras el empate con Vélez.

Luego, Juan Antonio Pizzi se permitió analizar el funcionamiento colectivo de su equipo a lo largo del torneo y manifestó: "En algunos partidos logramos dominar, hicimos un campeonato muy parejo. Este torneo tuvo equipos con un nivel muy alto. Hay que valorar a Vélez, a Lanús, a Arsenal, Belgrano y a Newell`s, que era el último campeón".

Además destacó la calidad de los entrenadores en Argentina y sostuvo: "Los dos clubes más grandes del país, Boca y River, tienen los dos mejores técnicos".

"El nivel del fútbol argentino es muy alto y competitivo, es injusto valorar a este torneo como de un nivel bajo", concluyó .