River derrotó 1 a 0 a Unión en el Monumental y el equipo de Martín Demichelis sumó tres puntos importantes en la disputa por la cima del torneo.

Sin embargo, más allá de la importancia del triunfo, hugo otro episodio que sobresalió por la participación de una persona extra en el gol del “Millo”.

En el gol de Nacho Fernández, la alcanzapelotas Delfina Lombardi fue determinante con su avivada para activar la jugada que terminó con la pelota en la red.

A los nueve minutos y medio del primer tiempo, Delfina Lombardi tomó la pelota que se fue al lateral, se la alcanzó rápidamente al uruguayo Nicolás De la Cruz para que la jugada, rápidamente, derive en el centro para el gol de Nacho. 

Tweet de River Plate Fútbol Femenino

Delfina, oriunda de Bahìa Blanca, ya se entrenó con la Selección Argentina Sub-17 durante la pandemia de coronavirus. 

"Es la primera vez que vengo de alcanzapelotas. Muy lindo, emocionante estar acá dentro de la cancha y muy lindo haber podido aportar un granito de arena para el gol. Fue un golazo, importantísimo. Mi familia está en Bahía Blanca, vivo con mi hermano y vengo todos los días a River a entrenar y al colegio", declaró Delfina Lombardi después del encuentro.