Kruger, quien pudo jugar en la final de ida, falleció esta madrugada en un accidente laboral en los galpones Colonia del subte H.

Por tal motivo, la AFA decidió postergar hasta nuevo aviso la final que debían disputar mañana Boca, equipo que integraba Kruger, y Kimberley, que ganó el primer partido por 4-1.

Por su parte, el director del seleccionado argentino de futsal, Diego Giustozzi, lamentó la muerte de Kruger, quien formó parte del equipo campeón de la Copa América disputada en Ecuador en 2015.

El DT campeón del mundo publicó un mensaje en Facebook junto a una foto del jugador con el trofeo obtenido el año pasado y un sentido mensaje.

"Venías sin dormir y entrenabas dando todo, jamás una molestia, jamás una mala cara, jamás cansado, jamás tu trabajo como excusa. Siempre tendré en mi corazón tu mirada cuando cometías un error, pero también siempre querré seres humanos como vos al lado mío. Fuiste, sos y serás uno de los nuestros", escribió Giustozzi, quien definió a Kruger como un "campeón de la vida".