Luis Segura aseguró que la AFA tiene interés en competir con las otras empresas postuladas para quedarse con los derechos. “Nadie habló de pedir aumento para el próximo torneo. Hoy AFA tiene formado contrato con FPT que asegura el fútbol gratuito. Esa es la realidad hoy", adviritó el titular de de la calle Viamonte sobre el contrato actual y la vigencia del Fútbol Para Todos. 

Así, Segura aclaró: "Hoy, enterados que va a haber un proceso licitatorio, nos reunimos para analizar eso y decidimos que queremos participar. La está impulsando, en principio, Fútbol Para Todos y nos tenemos que juntar con ellos para ver".

En AFA estuvieron presentes el presidente de Boca y secretario del organismo, Daniel Angelici, el de Independiente y protesorero de AFA, Hugo Moyano, y el titular de Racing, Víctor Blanco.

En cambio, no se hicieron presentes los dirigentes de San Lorenzo, ni de River, aunque sí formaba parte una decena de dirigentes de la denominada "Mesa Chica", 

La mesa chica y la mesa grande

La denominada "Mesa Chica" del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trata la posibilidad concreta de rescindir el contrato con el Gobierno nacional del programa "Fútbol para Todos", para abrir por primera vez una licitación por la cesión de derechos televisivos, aunque exigiría mantener la gratituidad hasta 2019.

Del otro lado, está el gerente que fracasó al gerenciar Racing y el Lawn Tenis Club, el empresario Fernando Marín ¿Qué dirá el CEO del fútbol del gobierno sobre la intención de los dirigentes de AFA?

Otro dato, el próximo 30 de junio habrá elecciones en AFA.