El arquero de 'La Scaloneta' habló en la cuenta de la Selección tras el primer entrenamiento del lunes de cara al próximo partido ante Chile en la altura de Calama. "Vamos a jugar este partido como si fuera el último", avisó Emiliano Martínez.

"Sabemos que jugamos en la altura pero no sabemos como va a estar el estadio. Vamos a ver con qué nos encontramos", advirtió el arquero de la Selección argentina sobre la sede elegida por el clásico rival para el duelo de Eliminatorias que tiene a Argentina en el próximo Mundial y Chile necesitado de puntos para lograr su pasaje.

"El técnico nos dijo que lo que hicimos ya pasó. Hay que demostrar para estar en la lista", remató el golero. Argentina visitará a Chile este jueves 21.15.

Colombia en casa

Dibu también se refirió al partido contra Colombia en Córdoba: "Ya vivimos la locura de la gente en San Juan. Fue una experiencia única y espero que sea lo mismo en Córdoba. Es lindo que la gente pueda ver a la selección y será especial para ellos y para nosotros".

La Selección volverá a entrenarse esta tarde desde las 18, a puertas cerradas, y mañana lo hará en turno matutino con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa.