River afrontará un semestre cargado de competencias (Copa Argentina, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, la Suruga Bank y el torneo local). Sin embargo, algunos jugadores podrían emigrar.

Uno de los que es seguido de cerca por varios equipos de Europa es Matías Kranevitter, quien avisó: "Hablé con mi representante, sé que hay sondeos, pero nada concreto. Estoy haciendo una pretemporada con mucha energía y sumando para el grupo".

En España, se especula con la chance que sea transferido en 8.000.000 de euros. "Hablé con Gio, sé del sondeo del Atlético de Madrid, pero no tengo nada concreto", soltó el 'colo', quien comparte plantel con el hijo de Diego Simeone.

Según la prensa española, la idea es comprarlo y dejarlo en Núñez hasta diciembre. Luego, el volante central hizo mención a lo que significa poder entrenar junto a futbolistas de renombre, como Javier Saviola, Pablo Aimar y 'Lucho' González. "Es algo muy lindo para los más chicos, una experiencia única. Son compañeros que jugaron en todos lados y ganaron muchas cosas", sentenció.

Las horas para el mediocampista parecen contadas en Nuñez aunque Marcelo Gallardo no pierde las esperanzas de poder contar con él para lo que resta del año.