Mario Alberto Kempes, como referente histórico de la selección argentina, está en su derecho de poder opinar con conocimiento de causa y su palabra debería ser más escucha y respetada de lo que es. 

Como uno de los principales detractores de los jugadores actuales de la 'Albiceleste', el 'Matador' explotó tras la frase de Gabriel Omar Batistuta, el segundo máximo goleador histórico.

Recordemos que 'Batigol' reveló que cuando ingresó al vestuario "la mitad no me dio pelota". ¿Qué piensa de ello Kempes? "No tienen ninguna clase para vestir la camiseta de Argentina", disparó enfurecido en diálogo con Super Mitre Deportivo. 

"Si le faltaron el respeto a Batistuta, le faltaron el respeto a la selección nacional. Y si le faltan el respeto a Batistuta no tienen ninguna clase para vestir la camiseta de la selección argentina", completó el ex futbolista cordobés.

Además, el emblemático goleador del Mundial 1978 analizó el presente del equipo con mucha dureza: "Quiero que el entrenador que venga, tenga la suficiente valentía de armar el equipo que quiera. Caiga quien caiga, me importan cinco pepinos. Yo quiero que no importen los nombres y si tiene que hacer una selección argentina nacional que se haga, gente con hambre y ambición para conseguir lo que todos queremos".

Por último, se refirió a la -poca probable- continuidad de Bauza: "Es lamentable que Argentina vuelva a cambiar de entrenador. Volvemos a los años '70, donde cada cuatro o cinco partidos se cambiaba de técnico y no se podía armar un grupo", finalizó.