Mario Alberto Kempes habló tras su operación de triple bypass y contó detalles de la intervención. Pero también dejó su sensación sobre la selección de Gerardo Martino y a la convocatoria de Carlos Tévez.

Gracias a Dios la operación ha salido todo muy bien. Hay que seguir cuidándose. No puedo hacer mucha fuerza como manejar tres o cuatro horas.

Fue una operación espectacular. Estuve muchas horas ahí adentro y la recuperación ha sido muy rápida. Por suerte, estuve pocos días en el hospital, porque a los dos días ya estaba caminando.

En relación a la convocatoria de Carlos Tévez a la selección, aseveró: "La vuelta de Tévez es muy esperada por todos. Esperemos que no quiera hacer como hacía Patoruzú y querer tirar el córner e ir a cabecearlo. Esperemos que el temperamento no lo traicione".

Finalmente no dudó en soltar su opinión acerca de Gerardo Martino: "Lo de Martino me parece bien. Pasar por Barcelona lo hizo aprender cosas y con la selección va a tenerla un poco más fácil. Esperemos que no volvamos a caer en nombres y dejar de pensar porque puede estar uno y no está otro".