No es la primera vez que Carlos Tevez y Ramón 'Wanchope' Abila se muestran juntos. Y muy probablemente tampoco haya sido la última. Lo hicieron en varias oportunidades en el Monumental Sargento Cabral, cuna de La Mona Jiménez, el amigo e ídolo que tienen en común y gracias a quien se conocieron. ¿Por qué, entonces, tal revolución? Porque ahora, además de cantar, también podrían llegar a jugar juntos.

Boca está a nada de reunirlos. A Wanchope ya lo tiene adentro. Solamente le falta pulir la salida de Carlitos del equipo chino, que se la está haciendo difícil, aunque pese a ello los dirigentes saben que más temprano que tarde terminarán cediendo. Y entonces sí, una vez que el Apache haya finiquitado su desvinculación, le ofrecerán un contrato de dos años para que vaya a buscar la séptima Libertadores con el equipo.

La Mona estaba al tanto de todo ésto, por eso cuando Tevez y Wanchope se subieron al escenario les hizo unas preguntitas como para romper el hielo. "¿Cómo estamos para jugar contra River en febrero?", les consultó. Mirá el video y escuchá lo que respondieron.

Olé