Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián, fueron captados de fiesta tras el juego contra Estados Unidos durante el tiempo libre concedido por el cuerpo técnico. Esto generó un nuevo escándalo en toda la prensa y el fútbol mexicano.

México cayó estrepitosamente ante Argentina en el partido amistoso del martes. El 0-4 que recibieron los 'aztecas' en San Antonio genera consecuencias, sobre todo después de la revelación que realizó la prensa local.

El primero en desmentir que había estado involucrado en una fiesta con mujeres ha sido Miguel Layún, quien ha publicado un vídeo en Twitter que ha sido compartido también por Chicharito. Además, a una de las preguntas que le han realizado Layún responde con rotundidad: "¿Sigo crudo? No, compadre, ni siquiera tomé", dijo a un usuario de Twitter.

"No es dar explicaciones, ni siquiera conozco a la chica que sale en la foto delante mío, es lo más curioso y por eso se comenta aquí. A final de cuentas siempre buscan los momentos cuando las imágenes puedan tergiversarse y prestarse a un malentendido".