Darío "Pipa" Benedetto, accionista del Elche y socio del empresario argentino Christian Bragarnik, fue presentado oficialmente este miércoles como flamante jugador del... Elche.

"Tener acciones en el Eche me genera mucho compromiso, pero sigo siendo jugador. Pienso en el equipo y en cumplir los objetivos que se fijó el plantel", dijo Benedetto.

El 'Pipa', que tendrá como compañeros a Lucas Boyé, Guido Carrillo, Iván Marcone y Pablo Piatti, se suma a préstamo por un año y con opción de compra definitiva procedente del Olympique de Marsella. El ex Boca salió de Francia luego de que conociera de primera mano que el DT argentino Jorge Sampaoli no lo iba a tener en cuenta.


"Estoy muy contento de haberme sumado al Elche, me recibieron muy bien y siento que llevo toda una vida acá. Hacía rato que no veía un grupo tan unido", dijo Benedetto tras su presentación en el estadio del verde y blanco.

Allí, firmó autógrafos, se tomó fotos y terminó desnudo pero abrazado por el calor de una hinchada que lo recibió como si fuera un ídolo.