Facu los tiene a todos maravillados, y no solo en Murcia, equipo que conduce inexorablemente a los Play Off de la Liga ACB de España, hecho que sería histórico para el club. 

La organización que modificó para esta temporada la manera de elegir al MVP (Jugador más valioso) de la ACB 2015-16, que en esta ocasión se decidirá gracias a la elección de cuatro partes claves del torneo: la prensa, los entrenadores, los jugadores y el público.

Conocidos los resultados de los primeros votos del público, Facundo Campazzo es el claro líder de la tabla. El base argentino contabiliza 2014 votos, seguido de lejos por el mexicano Gustavo Ayón -1268-, y lejísimo del tercero, el griego Ioannis Bourousis, con 611. 

La elección se realiza a través de las distintas redes sociales y se podrá participar hasta el 15 de mayo, inclusive.

Otro argentino en el Top 10

En el Top 10 aparece otro argentino que está teniendo una muy buena temporada. Es Nicolás Richotti, escolta del CB Canarias, que figura octavo en la votación, con 157 votos.

Entre los 10 más votados, apenas aparecen tres españoles: Sergio Llull (5°), Álex Mumbrú (6°) y José Ángel Antelo (9°). También llama la atención que no haya representantes de uno de los clubes más populares, como el Barcelona (Satoransky figura 14°).