Se trata de Agustín Curruhinca, delantero surgido de las inferiores de Huracán y que ya había firmado un contrato con cláusula de recisión de 10 millones de dólares. 

El joven de 22 años fue detenido en la Ciudad de Buenos Aires, la noche del martes martes por personal policial acusado por ‘tentativa de robo’.

El hecho lo denunció el conductor de Uber que trasladaba al delantero desde Monserrat hasta Villa Lugano y fue amenazado por el deportista con un cuchillo tramontina. El chofer le avisó a un policía de la Comisaría 8va que intervino. 

La policía detuvo al delantero y se le secuestró un cuchillo y dos celulares en la intersección de la Avenida Piedrabuena y la calle Echeandia, informó el sitio Doble Amarilla.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 27, a cargo del Dr. Lacasa, secretaría del Dr. Da Silva, quién dispuso la detención del acusado. 

Curruhinca debutó en Primera División en mayo de 2019, en la victoria del ‘Globo’ 2-0 frente a Unión de Sunchales, por la Copa Argentina. Huracán le había puesto una clausula por diez millones de dólares y era un de las grandes esperanzas, pero por sus actos de indisciplina ya había sido separado del plantel.