Luego del gran Mundial que disputó, Juan Fernando Quintero quiere regresar al fútbol europeo. Sin embargo, le quedan seis meses del préstamo en River. Y no sólo eso: la dirigencia que encabeza D'Onofrio tiene pensado comprar el 50% restante del pase (ya que tiene la otra mitad) en los 3,5 millones de euros que pactó con el Porto.

"Bueno, yo realmente estoy muy contento en River, pero también quiero volver a competir a Europa. El sueño de todo jugador es estar en Europa, en las ligas más competitivas del mundo. Para eso estoy trabajando", explicó 'Juanfer' en 'W Radio', de Colombia.

Se presume que una vez que tenga la totalidad del pase del colombiano, River lo tasará en 22 millones de euros a través de la cláusula de rescisión. 

"Sé que River me ayudó mucho en este crecimiento en estos últimos meses, estoy feliz y es mi casa y quiero darle muchas alegrías. Veremos qué pasa en los próximos días", avisó el enganche. ¿Qué pasará con su futuro?

Por último, habló del interés que trascendió en los medios por parte del tricampeón de Europa: "Uno como jugador se siente muy halagado de que el Real Madrid se esté fijando en mí".