Tras muchos años en Europa teniendo pocos minutos, Juan Pablo Carrizo regresará a la cancha de River luego de ocho largos años. La imagen del club cambió por completo desde su partida. 

Ahora que defiende los colores de Cerro Porteño, el arquero contó sus sensaciones antes de regresar al Monumental y enfrentar a los hinchas.

"Pasaron ocho años, fue mucho tiempo, no esperaba el día. Volver es siempre una alegría por los recuerdos que tengo. Me emociona y lo voy a tener que manejar porque en el juego hoy represento a otro equipo", arrancó en diálogo con TyC.

"Las cosas las hice lo mejor que pude, después el hincha es el que tiene siempre la verdad. Nosotros estamos atados y vivimos por ellos, lo que decidan es respetado de mi parte", declaró Carrizo en un mano a mano con Líbero.

Por otro lado, contó: “Me hubiese gustado volver como jugador, pero entiendo que uno debe ir a un lugar donde es pretendido. Yo ya lo fui en su momento, hoy no. Entonces busco que mi carrera retome el camino que a lo mejor en algún momento se pudo haber manchado por resultados deportivos o gestos que hice en su momento y que cayeron mal y generaron polémica".