Jonathan Fabbro arribó al aeropuerto de Ezeiza en la medianoche del jueves, extraditado desde México para ser juzgado en la causa en la que se lo acusa de violaciones reiteradas de su ahijada de 11 años.

Esposado y escoltado por oficiales de la Policía Federal Argentina, el mediocampista fue trasladado en un patrullero con destino a una celda judicial.

Horas antes, y a través de un comunicado, la fiscalía mexicana señaló que Fabbro fue entregado a las autoridades argentinas en la terminal de aviones de la Ciudad de México "para ser procesado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad".

Jonathan Fabbro fue extraditado para ser indagado por abuso sexual de su ahijada

El ex River, de 36 años, fue detenido el pasado 20 de diciembre en el estado de Puebla, luego de que se realizara una investigación en la Argentina por el presunto abuso sexual de su ahijada de 11 años, hechos por los que se pidió su captura internacional. 

Los abusos contra su ahijada habrían ocurrido entre 2015 y 2017; Y en diciembre último, una fiscal paraguaya lo imputó en otro caso similar, por la supuesta violación de una nena guaraní de cinco años.