Insólito: un futbolista tuvo que trepar al techo del estadio para buscar las dos pelotas que se 'colgaron'
El partido por la Copa Perú se iba a suspender porque no había más pelotas. Las únicas dos estaban en el techo de la secretaría ubicada detrás de un arco. Entonces uno de los futbolistas trepó por la platea, saltó al vacío y logró recuperarlas en medio de la lluvia.
La Copa Perú dejó en los últimos días hechos notables. Un resultado 23-0, un futbolista que rompió el arco tras patear un penal y esto que sucedió en el triunfo de Cruceiro sobre Internacional por 7 a 5.
En medio de la lluvia torrencial que hicieron al duelo disputado en el impecable Campo Deportivo Carlos Torres de Bambamarca, un partidazo, el futbolista Luis Arbaiza de Cruceiro, debió treparse al techo del estadio para recuperar una pelota.
Es que si no lo hacía el partido podía suspenderse, ya que las dos pelotas oficiales de la competencia habían terminado en el techo de la secretaría del club.
Arbaiza, con botines y en medio de la lluvia, trepó al techo de la platea, saltó al de la secretaría y recuperó las dos pelotas. Luego volvió, sanó y salvo. Y se llevó la ovación y el aplauso de los presentes.