Nacional Potosí, uno de los equipos más importantes de Bolivia, anunció ayer que quiere modernizar su estadio y la idea es realizar uno similar al Alberto J. Armando de Boca. El objetivo de la nueva Arena es ayudar al club a ubicarse mejor en el mercado sudamericano.

"Hablamos con el presidente Evo Morales, explicamos la situación y él demostró interés en ayudarnos. Ahora es esperar los próximos pasos", declaró uno de los dirigentes, Wilfredo Condori. En el club reconocen que el presidente puede ayudaar con la construcción del estadio que costaría 10 millones de bolivianos.

Insólito: tiene la camiseta igual a River y quiere construir una réplica de la Bombonera

Se lo conoce como el "Nuevo La Bombonera" y ya comenzaron a circular algunas imágenes del proyecto entre los hinchas, que enloquecieron. La idea de los dirigentes es poder hacer oficial el anuncio el 8 de abril, día del cumpleaños del club.

“La construcción de un escenario de estas características requiere de 11 meses, desde el inicio de las obras. Esperemos que para el año ya podamos tener terminado el estadio y poder jugar algunos partidos de la División Profesional”, declaró Sergio Cors, uno de los dirigentes de la entidad.

Ya comenzaron a circular algunas imágenes del proyecto entre los hinchas.