Increíble situación se vivió en el partido entre Ingolstadt y Hamburgo, un bote a tierra fue decidido con un pierdra papel o tijera. El encuentro fue correspondiente a la sexta fecha de la Bundesliga donde el Hamburgo venció de visitante 1 a 0 con gol de Gregoritsch.
Durante la pausa por la intervención del juego por parte del árbitro, los jugadores Pascal Gross y Lewis Holtby decidieron en un "pierda, papel o tijera" quien devolvía el balón al otro equipo. En las imágenes no se puede apreciar que elemento sacó cada jugador pero lo que sí se sabe que la "jugada" le salió mal al local Ingolstadt ya que debió devolverle el balón al Hamburgo.

Durante la pausa por la intervención del juego por parte del árbitro, los jugadores Pascal Gross y Lewis Holtby decidieron en un "piedra, papel o tijera" quien devolvía el balón al otro equipo. En las imágenes no se puede apreciar que elemento sacó cada jugador pero lo que sí se sabe que la "jugada" le salió mal al local Ingolstadt ya que debió devolverle el balón al Hamburgo.