Ignacio González fue arquero de Racing, Newell's, en España (Las Palmas) y México, atajó en la selección Nacional en tiempos de Passarella, 1997. Disputó cuatro partidos y perdió la titularidad tras aquel escandaloso partido de Eliminatorias ante Bolivia en La Paz en el que un colaborador golpeó a Julio Cruz. González recibió una dura sanción por cabecear a un rival.

Bueno, Nacho González dijo del 'Dibu' Martínez: "Se lo comió un poco el personaje".

El ex arquero hoy entrenador, lo criticó por el gol de Chile del jueves pasado: "Tuvo responsabilidad. Él esta bien parado, pero en el retroceso debería haber dado dos pasos para atrás y saltar. Así la agarra a la pelota en el punto más alto para sacar el manotazo". 

Y remató: "Se está excediendo un poco. Se lo está comiendo el personaje de a poquito. Hasta los penales (contra Colombia) estuvo bien, hasta ahí me gustaba el chamuyo, pero hablo de todo lo que vino después. Está un poco demás."

González incluso se animó a aconsejar a Martínez: "Le diría que sepa manejar estas cosas, por que esto pega la vuelta y más en el arco. Está muy expuesto al error en cualquier momento".

El escándalo en Bolivia de 1997

FINAL CON ESCANDALO - BOLIVIA 2 ARGENTINA 1 - 1997