England vs Spain 5-2 U17 - All Goals & Highlights Resumen Goles - World India U17 - 28/10/2017

La selección de Inglaterra se alzó con el título en el Mundial Sub-17 tras remontar un emocionante partido ante España: perdían por dos goles y terminaron ganando el encuentro definitivo con un contundente 5-2. A pocos meses de haber ganado la Copa del Mundo Sub-20, los ingleses vuelve a ser campeones del mundo juveniles.

En el estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan de Calcuta, el elenco dirigido por Steve Cooper logró su primer título de la categoría y completó el triple universal.

Los españoles, dirigidos por Santi Denia, comenzaron en ventaja con dos goles de Sergio Gómez a los 10 y 31 minutos, pero los ingleses acortaron distancias antes del entretiempo por medio de Rhian Brewster, juvenil del Liverpool, máximo goleador del torneo con 8 goles.

En el segundo periodo Inglaterra completó la fantástica remontada con goles de Morgan Gibbs White, Marc Guehi y un doblete de Philip Foden, con lo que rompió la hegemonía de Nigeria, que ganó los dos Mundiales Sub-17 previos.

Ha sido un año inmejorable para las selecciones juveniles inglesas, ya que la sub-19 se consagró campeona de Europa y la sub-21 llegó a semifinales en el torneo continental, además de ganar el torneo Esperanzas de Toulon.