Hay fotos íntimas en una cama y videos donde se confiesa la relación amorosa entre hombres, un tema que en el fútbol siempre es tabú.

Antonio González, presidente del club paraguayo Rubio Ñu, de Luque, mantuvo una relación amorosa -tal confesó-, con el jugador Bernardo Gabriel Caballero.

El romance estuvo oculto hasta que el futbolista abandonó la entidad por recomendación de su nuevo representante.

El propio presidente debió salir a aclarar por qué se iba el goleador del club y destapó el asunto: "No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio".

En diálogo con el programa partidario de Rubio Ñu reveló: "Vamos a ser sinceros: esta es una persona que estaba conmigo y era muy especial para mi. Entre paréntesis, era mi pareja personal".

Y fue más allá al contar el desenlace y fin de la relación, con él y también con el club: "Encontró refugio en este puto viejo de mierda. Y tenía todos los privilegios: vehículos que nunca pensó manejar en su vida. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. Disculpen si esto les molesta a muchos, pero yo soy sincero".

El escándalo en Paraguay es total y la voz del presidente González con tono despechado insultando a su exnovio y figura del equipo se repiten: "Sátrapa, bandido, estafador y desnutrido", dijo al aire en la radio.

El Video de la confesión

El presidente explicó su relación sentimental con el futbolista e insultó al nuevo representante de Caballero, a quien llamó "viejo putazo, pelotudo, cara de culo, puerco de mierda".

antonio gonzalez contra bernardo caballero uno


Y rompió el contrato en cámara, con una amenaza déspota: "Mirá lo que estoy haciendo con tu contrapase, muñeco. Olvidate de jugar al fútbol".