Mientras todos los flashes apuntan a la definición de la Superliga, con River y Boca peleando por quedarse con el título en la última jornada, abajo también hay tensión por el descenso, y este lunes se conoció un posible cambio que modificaría la pelea por mantener la categoría.

Si bien falta para conocerse quiénes perderán la categoría (también sumarán los partidos de la Copa de la Superliga), como parte de la posible la vuelta del fútbol de Primera División a la AFA, también se modificaría la actual competencia: según informaron en TyC Sports, podrían ser dos los descenso en esta temporada, y no tres como estuvo previsto hasta el momento.

De acuerdo con la información, el nuevo formato para la presente temporada quedaría con dos descensos directos y una promoción, que jugaría el equipo de Primera contra el perdedor del reducido del Nacional.

Este lunes estaban reunidos los dirigentes del fútbol argentino en donde, entre otros temas, iban a analizar esta posibilidad que modificaría el desenlace del presente certamen. Mirá las reacciones:

Nicolás 🐔 on Twitter
Pablo Gravellone on Twitter
Alfre Montes de Oca on Twitter
Nahuel Lanzón on Twitter
Ejnestu on Twitter
Pancho on Twitter
Esteban on Twitter
Escobas y bidones on Twitter
Augusto Cesar on Twitter
Fabian De Cesare on Twitter