Ariel Holan contará con la jerarquía del zurdo mediocampista Pablo Hernández, quien firmó su contrato con Independiente y se convirtió en el cuarto refuerzo: Guillermo Burdisso, el uruguayo Carlos Benavidez y el chileno Francisco Silva.

El hombre de la selección chilena, de 31 años, tenía contrato con el Celta de Vigo que dirige Antonio Mohamed hasta el 30 de junio de 2020, una cláusula de rescisión de 15 milllones.

Argentino naturalizado chileno para jugar en la 'Roja' -es bicampeón de América y con experiencia mundialista-, el tucumano le comunicó a las autoridades del club español su deseo de regresar al país. 

🚨 OFICIAL | @tucuhernandez jugará en @Independiente. ¡Gracias por cuatro temporadas inolvidables! ¡Te deseamos el mayor de los éxitos! #GrazasTucu

Así, este miércoles Hernández firmó un contrato de tres temporadas que lo ligará al 'Rojo, por un monto de 1,4 millones de euros, según informó la prensa española. 

En Vigo, Pablo disputó 149 juegos y anotó 10 goles entre Liga de España, Copa del Rey y Europa League.

El 'Tucu' -así le dicen-, vistió las camisetas de Atlético Tucumán, Racing de Montevideo, Defensor Sporting, DC United, Argentinos Juniors y O'Higgins, desde donde emigró a España.