Se fue de River a fines del año pasado y aún está inactivo, sin encontrar club. A sus 34 años, con 17 como futbolista profesional, el ‘Conejito’ se está quedando sin nafta, pero todavía tiene algo en el tanque de reserva. Y para sorpresa de todos, luego de su frustrado pase por River (donde apenas duró seis meses) podría volver al fútbol europeo.

Tras alejarse del ‘Millonario’, el delantero tuvo algunas posibilidades del fútbol argentino para seguir jugando como Patronato, Quilmes, Excursionistas y Talleres de Córdoba, pero ninguna de ellas lo sedujo.

Pero como el ex Barcelona y Real Madrid no tiene pensado colgar los botines, en las últimas horas tres equipos de Italia manifestaron su interés en sumarlo. Según informa el sitio CalcioMercato, Bologna, Genoa y Atalanta (todos de Primera División) le realizarían una oferta para que se una a su plantel.

Vale recordar que el 'Conejo' ya tuvo un paso por el Calcio, donde jugó en el Hellas Verona. Esto fue su último ciclo antes de su regreso a River, a mediados del año pasado.