El mejor equipo de las Eliminatorias es Brasil, que de la mano de Tite sumó la novena victoria consecutiva este jueves en casa, al imponerse sin atenuantes ante Ecuador para asegurarse el primer lugar de la tabla.

Con la relajación por el pasaje a Rusia ya en el bolsillo, el conjunto brasileño se divierte y los rivales lo sufren. De todos modos, el equipo de Gustavo Quinteros aguantó bien en los primeros minutos y logró irse al descanso con una igualdad parcial.

El punto para Ecuador era un negoción, ya que quedaba a 2 unidades del repechaje y se sacaba de encima al mejor de todos. Pero en el complemento se cayó la resistencia cuando Paulinho abrió la cuenta y derrumbó las ilusiones de la visita.

Tras el tanto inicial, fue todo de Brasil, que aún sin la mejor versión de Neymar, pudo liquidarlo con el golazo que construyeron entre Gabriel Jesús y Coutinho, quien se encargó de firmarlo.

De esta forma, los de Tite volvieron a sumar de a 3 unidades, y le dieron una mano a la Argentina, ya que Ecuador quedó a 3 puntos, cuando aún deben recibir al equipo de Jorge Sampaoli en la última fecha.