Está claro que el conjunto Millonario tiene el mejor plantel de la Argentina, pero también es verdad que para pelear la Copa Libertadores necesita reforzar algunos puestos en los que no tiene un desempeño asegurado.

Uno de ellos sin duda es la defensa, dónde está quizá su punto más débil y donde he encontrado algunas flaquezas. De hecho, fue el sector de la cancha que más le costó afianzar a Martín Demichelis.

Es de público conocimiento la intención de los dirigentes riverplatenses de poder traer al 2 de la selección Argentina, Nicolás Otamendi, pero hay otro refuerzo muy importante para los hinchas millonarios que también generaría una buena noticia en lo que respecta a la segunda parte del año de River.

Ramiro Funes Mori es uno de los defensores más queridos por los el mundo River, no solo por haber convertido goles importantes y haber ganado una Copa Libertadores, sino porque es un confeso hincha fanático de la banda.

Recordemos su paso por River y aquel gol agónico a Boca en su cancha, que podríamos decir marcaría el inicio de la debacle del conjunto xeneize en las sucesivas derrotas ante su clásico rival.

Según se comenta en el mundo River, el futbolista tendría dos ofertas fuertes de equipos brasileños, pero también tendría la intención de volver a ponerse la camiseta de la banda roja. 

Es casi un hecho que el defensor termine su relación con el Cruz Azul de México para junio, dónde ha sido un poco resistido por los hinchas de ese club.

Además de Funes Mori, quien podría llegar libre, el otro defensor que quiere Demichelis en River es el uruguayo Sebastián Coates, del Sporting de Lisboa. Eso claro sin contar que Otamendi es la primera opción para la dirigencia millonaria.