Los investigadores de los violentos hechos que se registraron en el último Superclásico dieron con el barra que arrojó las bengalas marinas en el Monumental por medio de las imágenes de la Unidad de Coordinación Operativa (UCO) del club y un dron de la Policía.

Y fue tras realizar un allanamiento en el domicilio de este hombre, llamado Sebastián Alberto Sohar Tejada, que es miembro de la facción oficial de Los Borrachos del Tablón, que conduce 'Caverna' Godoy.

Tejada tiene derecho de admisión desde 2019, año en que fue excluido como socio del club. En el operativo que se le realizó este jueves se secuestraron diferentes elementos, como por ejemplo su teléfono celular, pero no fue detenido.

Carrozza contó la interna de la barra de River y las temibles bengalas marinas lanzadas en el Monumental

El barra fue reconocido a través de una tecnología especial que permite ampliar imágenes y "limpiarlas" del humo pudieron identificarlo en las tribunas del Monumental. Tejada está acusado de homicidio en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y asociación ilícita. Deberá presentarse en la fiscalía a horas del mediodía para ser indagado.