En un partidazo, el Inter venció 3-2 de forma agónica al Milan en el derby de la ciudad, con el protagonismo absoluto de Mauro Icardi, que marcó los tres goles de la victoria.

El delantero de la Selección abrió la cuenta en el primer tiempo, volvió a adelantar a su equipo en el complemento, luego del empate parcial de Suso; y apareció en tiempo cumplido darle el triunfo a su equipo. Faltando 10 lo había igualado Bonaventura.

De esta manera, Icardi se disfrazó de Lionel Messi, y hasta lo ‘imitó’ en el festejo del tercero: se quitó la camiseta y se la mostró a la hinchada, emulando aquella celebración de la ‘Pulga’ frente al Real Madrid.

El esposo de Wanda Nara no fue el único argentino en el estadio, ya que desde las tribunas deliraron con el triunfo los ex Inter, Diego Milito y Esteban Cambiasso; mientras que Mateo Musacchio y Lucas Biglia actuaron para el Milan.

Con esta victoria, el ‘Neroazzurro’ quedó a 2 unidades del Napoli, por ahora único líder del Calcio con 24 puntos. Además, Icardi alcanzó las nueve conquistas en la liga y se puso a 2 de Ciro Immobile, que manda en la tabla de máximo artilleros. 

Los goles: