El capitán del Inter de Milan generó una suerte de polémica a raíz de su llamativa ausencia en la gira del equipo de Jorge Sampaoli. El DT casildense lo había convocado, pero el jugador de se bajó solo acusando una lesión. 

Icardi rompió el silencio y habló tras su polémica ausencia en la selección

Sin embargo, el parte médico del club italiano dijo que sólo se trataba de un fuerte golpe y los médicos de la selección nunca lo constataron. Así, la ausencia del jugador de 24 años no cayó nada bien en el cuerpo técnico.

"Hice de todo en el Inter para poder estar en mi selección. Jugar con la camiseta celeste y blanca fue siempre mi sueño", comentó este jueves el delantero rosarino en declaraciones al canal Inter TV.

"Agradezco a Italia por todo lo que me dio durante estos años, pero tengo claro que soy y me siento argentino", añadió Icardi.

"Haber jugado para la selección nacional (en las Eliminatorias) fue bellísimo y emocionante. Era mi sueño. En estos cuatro años en el Inter hice todo para ganarme un puesto", reiteró Icardi, quien fue citado por Sampaoli luego de haber sido ignorado por los dos entrenadores que lo precedieron, Gerardo Martino y Edgardo Bauza.