Por el partido de ida de los octavos de final, Huracán igualó 0-0 ante Atlético Nacional en condición de local. Ahora, el equipo de Domínguez deberá ir a Colombia en busca del pase a cuartos.

El partido se jugó de manera intensa, aunque se jugó lejos de los arcos. Ambos conjuntos, que ya se conocen, de la fase de grupos, buscaron hacer la diferencia pero sin descuidar el arco propio. Así planteado el partido, fueron pocas las situaciones de gol.

Una de las más claras la tuvo Huracán en el final, pero el arquero de la visita respondió bien y la mandó al saque de esquina.

Aunque hubiera sido mejor la victoria, el empate sin goles le da una mínima ventaja al Globo. Debido a que el gol de visitante vale doble si, por ejemplo, terminan 1-1, los de Parque Patricios lograrían la clasificación. Mientras que una derrota los dejará afuera, sea cual sea el resultado.

Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Mauro Bogado y Matías Fritzler; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Dávinson Sánchez y Farid Díaz; Alexander Mejía y Sebastián Pérez; Marlos Moreno, Andrés Ibargüen, Jonathan Copete; y Víctor Ibarbo. DT: Reinaldo Rueda.

Arbitro: Patricio Polic (Chile).
Estadio: Huracán.