Desde Italia resurgió la posibilidad de que Gonzalo Higuaín vuelva a River: Juventus estaría buscando achicar su plantel debido al impacto económico por la pandemia, lo que abriría la puerta para que el ‘Pipita’ retorne a Núñez.

Según el diario Tuttosport, Fabio Paratici, gerente general de la ‘Vecchia Signora’, ya advirtió públicamente que se abre un mercado de pases “creativo, compuesto por intercambios”. El portal italiano asegura que la prioridad de la dirigencia es “reducir el número de compromisos”.

Justamente, el delantero tiene un vínculo hasta el 2021 y uno de los contratos más altos del plantel. “Por cuestiones ambientales e incluso familiares, Higuaín no desdeñaría un regreso a Argentina”, apunta el diario, que enfatiza en que las cifras de su sueldo son imposibles para nuestro país.

De esta manera, el medio italiano especula con una operación similar a la que se llevó a cabo para la vuelta de Carlos Tevez a Boca: Juventus aceptó una salida económica, pero se aseguró la opción del uruguayo Rodrigo Bentancur, mientras que ahora el conjunto italiano estará detrás de Julián Álvarez, la joven promesa millonaria.