Humberto Grondona, extécnico de la selección Sub 20 e hijo del extitular de la AFA, salió al cruce de los audios de conversaciones de Grondona padre que salieron a la luz y que denotan, al menos, un mal manejo de la entidad rectora del fútbol local mientras fue su presidente.

"Yo sabía que iba a pasar todo esto, porque me habían dicho que querían ver sangre", afirmó Grondona hijo, sosteniendo que "me dijeron que no le dé importancia (a las escuchas) porque están todas editadas".

"Me da pena escuchar a mi padre en esas escuchas, porque mi viejo no me dejó un peso, no era millonario", indicó el extécnico con relación a las presuntas coimas que habría cobrado su padre mientras fue dirigente de la AFA y de la FIFA.

En ese mismo sentido, dijo que "ya va a ser un año que falleció mi viejo y nadie me vino a dar nada de lo que dicen que tenía.... ¡Lo único que tengo yo son deudas!", afirmó.

Consultado sobre el 'arreglo' de partidos promovido por su padre, según se desprende de las escuchas, exclamó: "¡Cómo va a arreglar partidos! Yo no quiero polemizar con nadie, no es momento para hablar... Si dicen que ayudó a alguien, por qué no salen a decir que ayudó a otras personas", preguntó.

"Yo lo conocía muy bien y aseguro que mi viejo no hizo lo que dicen. Él ayudó a todos porque era muy solidario. Lo triste de todo esto es que está muerto, a mí me gustaría que esté al lado mío luchando contra todo estas mentiras", concluyó un dolido Humbertito.