"Estoy preocupado, sorprendido, no puedo estar bien. Todo esto es raro, tiene que haber una explicación. Hay que hacer una análisis profundo y el cuerpo técnico tendrá que hacer un informe, pero no se lo puedo pedir ahora cuando faltan dos fechas", afirmó el subdirector de Selecciones Nacionales de AFA, Humberto Grondona en declaraciones a TyC Sports.


"Hubo rendimientos que no fueron ideales. Quizá haya jugadores que rinden en sus equipo y no combinan en la selección. pero también hubo errores tácticos, de sistema. Tampoco podemos hablar del azar o caerle a los árbitros. Por eso, repito, tenemos que hacer un análisis profundo", puntualizó.


Grondona expresó además que "la preparación la viví de cerca estuvo bien con logros y funcionamiento. Al equipo lo seguí en los torneos que participó y acá no fue el mismo".

Sin embargo y en defensa del equipo, el Subdirector de Selecciones indicó que "rescato la entrega de los chicos. Hay partidos en los que no te salen las cosas, pero su entrega fue muchísima".