Se viene el quizás clásico de Avellaneda más importante de los últimos años, ya que puede llegar a ser clave para la definición de la Superliga, y lejos del jugar al misterio, los entrenadores confirmaron este viernes sus respectivos equipos titulares.

Por el lado del local, Ariel Holan anunció que este sábado por la noche Independiente formará en el Libertadores de América con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Gonzalo Verón, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

Quizás la mayor novedad del ‘Rojo’ es la ausencia de Silvio Romero. “Tenemos delanteros como para buscar variantes cuando no juega; preferimos que él esté al 100 por ciento para volver”, señaló el DT.

Por el otro lado, Eduardo Coudet también confirmó quiénes serán los 11 jugadores de Racing que intentarán defender la punta de la Superliga ante el eterno rival. Los elegidos son Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Pol Fernández, Neri Cardozo; Darío Cvitanich y Lisandro López.

TyC Sports on Twitter

"Racing está muy bien, el equipo mostró un alto nivel de juego y eso se resaltó menos de lo que debería", sostuvo el ‘Chacho’ en la conferencia de prensa.