Ariel Holan, socio e hincha de Independiente, fue el elegido para reemplazar a Gabriel Milito y este mediodía fue presentando en una conferencia de prensa que brindó junto a Hugo Moyano, presidente del club. "Independiente significa mucho en mi vida. Uno no puede olvidar las tardes que pasó acá, todos nacemos con una pelota y una camiseta", comenzó diciendo en su presentación.

"Más allá de ser socio, a mí el club no me contrata como hincha", avisó Holan, quien en los primeros días de enero comenzará a trabajar con el plantel. Una de las cosas que más llamó la atención son los 14 colaboradores que lo acompañarán. "Para aplicar la tecnología que necesitamos hace falta gente para achicar el margen de error", explicó.

En cuanto al estilo de juego, aseguró que "Independiente tiene que ser aguerrido en lo defensivo y dinámico en la ofensiva". De todas maneras, aclaró: "no soy un mago ni un mesías". "Creemos que hay un buen plantel, le podemos dar un salto de calidad con las dos incorporaciones y veremos si hay alguna oferta buena para el club para que alguno se vaya".

El 20 de enero debutará con un amistoso en Salta ante Atlético Tucumán y el primer partido oficial será en febrero ante Talleres, en Córdoba.