El golazo de chilena que se ve en el video lo hizo Matías el 'Narigón' Sanz, jugador de Estrella de Maldonado, cuando su equipo perdía 5 a 2 ante Jorge Newbery en el partido de la tercera fecha de la Segunda División del futsal de AFA. 

El partido -¡partidazo!-, llegó a estar igualado 7 a 7 a un minuto del final, cuando otra vez Sanz ensayó una chilena -su remate se fue por arriba del travesaño-, y cayó mal golpeando su cabeza contra el suelo. 

El delantero de Estrella quedó tendido en el piso, le costó reaccionar y por eso recibió atención médica inmediata por un gran corte en el cuero cabelludo. Sanz fue retirado en una ambulancia del SAME y el partido, suspendido a 56 segundos del final, según figura en la planilla que firmaron los árbitros. 

La salud del jugador

El pelado Sanz fue derivado al Hospital Vélez Sarsfield donde recibió algunos puntos de sutura. Luego pasó la noche en la Clínica Azcuénaga, donde le realizaron una tomografía computada.

Tras los resultados, que dieron bien, los médicos decidieron dejarlo en observación 24 hs y luego le dieron el alta. "Gracias a todos. Estoy bien", escribió en Facebook Sanz como respuesta a los que amigos que se preocuparon por él y lo felicitaron por su golazo.