El mediocampista uruguayo se fue de River en 2016 y desde entonces dejó un vacío que ningún otro jugador pudo llenar. Los hinchas desean su retorno pero él mismo había cerrado la puerta hace unos meses con duras declaraciones contra la dirigencia que encabeza Rodolfo D'Onofrio. Hoy, la situación parece haber cambiado y el 'Negro' volvió a abrir la puerta para una posible vuelta a Núñez.

En diálogo con LPM Radio, Sánchez contó estaría dispuesto a limar asperezas con la dirigencia: "Si es mutuo el sentimiento de poder volver o tienen ganas de que vuelva, se verá y se pensará en limar asperezas, pero yo lo veo difícil porque River se armó muy bien y tiene un muy buen plantel para pelear muchas cosas importantes. Yo lo veo difícil, pero si se llega a dar, bienvenido sea. Lo evaluaremos y buscaremos lo mejor para el club y para mí", aseguró.

Histórico multicampeón con River: "Estaría dispuesto a limar asperezas con la dirigencia"

¿Este volante todoterreno que consiguió 4 títulos internacionales con River sería la solución a los problemas futbolísticos que tiene actualmente el equipo de Gallardo?

Por otro lado, el jugador de la selección uruguaya reveló que otro histórico como Leonel Vangioni, compañero suyo en México, también quiere pegar la vuelta. "Yo hablo con él, concentro con él y convivo con él casi todos los días. Él tiene ganas. Tuvo muchas ganas cuando estuvo a un pasito de volver y no se dio la posibilidad porque me lo dijo. ¿Por qué no volver a un lugar donde fuiste importante y la gente te tiene un aprecio muy grande? Eso es algo que no se va a borrar nunca, para el jugador siempre queda. Sería lindo que vuelva", aseguró Sánchez.

¿Volverán juntos al 'Millonario' a fin de año?

Histórico multicampeón con River: "Estaría dispuesto a limar asperezas con la dirigencia"