Un fan del Liverpool debió ser asistido de inmediato luego de que un grupo de barras de la Roma lanzaran un ataque imprevisto en las afueras del estadio Anfield, en Inglaterra, antes de que comenzara el partido entre ambos equipos por el partido de ida de semifinales de la Champions League, que terminó 5 a 2 a favor del conjunto inglés.

Todo comenzó cuando los hinchas de la Roma llegaron al estadio y divisaron al fan inglés. Según se puede observar en el video, muchos de ellos utilizaron cinturones como arma y hasta incluso se pudo ver a uno portando un martillo.

Hinchas de la Roma atacaron salvajemente a un fan del Liverpool en las afueras del estadio

Cuando la policía se hizo presente en el lugar, los barras del conjunto italiano fueron perseguidos, aunque hasta el momento se desconoce si hubo detenidos.

“Estamos investigando el serio ataque sufrido por un hombre en las afueras del estadio Anfield. Los oficiales están apelando a cualquier persona que tenga información o imágenes de teléfonos móviles que se pongan en contacto con nosotros”, escribió en un comunicado la Policía de Merseyside.