Tras convertir tres goles en la llave ante Tottenham y ser el líder de la clasificación de Juventus a los cuartos de final de la Liga de Campeones, Higuaín le respondió con risas a aquellos que lo discuten y aseguró que "las críticas destructivas me entran por un oído y me salen por el otro".

El centrodelantero está 'curtido' en cuanto a críticas despiadosas se trata. "Llevo muchos años en los que me da igual lo que se diga. Las críticas destructivas me entran por un oído y me salen por el otro. Los que intentan aportar, los escucho. Tampoco hago mucho caso de los elogios", se explayó el 'Pipa' en una entrevista exclusiva con Marca de España.

Higuaín también sacó pecho por su carrera: "Mi máxima siempre ha sido la misma y no es otra que el trabajo en silencio. Llevo una década, doce años concretamente, en Europa a primer nivel como para estar pendiente de lo que se dice".

Sobre su vuelta a la selección argentina, el ex River y Real Madrid se mostró satisfecho por tener una nueva oportunidad por parte de Sampaoli: "Feliz por ello. Dos partidos importantes, uno de ellos ante España, que serán una buena oportunidad de mostrar el potencial de Argentina cara al Mundial. Disfruto con la selección y todavía quedan retos importantes", aseguró.

¿Hasta dónde puede llegar Argentina en Rusia 2018?, le preguntaron. "Con humildad, pero aspiramos a todo, pero primero los dos amistosos de este mes y después a pensar en el Mundial. Calma", cerró.