Las tapas de los diarios deportivos de Italia anticipan el pase de Gonzalo Higuaín a Juventus por 94,7 millones de euros Las tapas de los diarios deportivos de Italia anticipan el pase de Gonzalo Higuaín a Juventus por 94,7 millones de euros

Higuaín puede convertirse en el segundo pase más caro de la historia del fútbol

El delantero de Napoli y del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín podría seguir su carrera en Juventus, que está dispuesto a desembolsar 94,7 millones de euros por su pase, lo que lo convertiría en el segundo pase más caro de la historia del fútbol mundial después del de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

La tapa del diario italiano Corriere dello Sport que anticipa la negociación de Napoli y Juventus por Gonzalo Higuaín. Otra posibilidad le ofrece el Arsenal de Inglaterra, que ofertó 60 millones de euros y al atacante Olivier Giroud a cambio de Higuaín.

Por lo pronto, el ex River Plate rechazó una propuesta de Hebei Fortune, de China, que recientemente fichó a su compatriota Ezequiel Lavezzi.

El presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, declaró públicamente que Higuaín es un jugador fundamental e intransferible, mientras que Pipita manifestó que a sus 28 años pretende continuar en las ligas más importantes del Viejo continente.