Aunque tras haber despedido a Facundo Sava en Racing se manejan nombres como el del ‘Ruso’ Ricardo Zielinski e incluso se comenta la continuidad el técnico interino Claudio Úbeda, surgió un nuevo nombre: Hernán Crespo.

"Dirigir a un grande de Argentina me entusiasma. Mi intención es radicarme acá", dijo Crespo en entrevista con radio Continental, en relación a la reunión que mantendrá el lunes con Víctor Blanco, a quien le presentará su proyecto para dirigir Racing.

El exentrenador del italiano Módena consideró que "Racing tienen un lindo plantel" y está "analizando posibilidades" para desempeñarse en Argentina: “Quiero trabajar en mi país. Pasó mucho tiempo y tengo ganas. Hay muchas cosas que me generan curiosidad. Estoy viendo y analizando posibilidades", confesó.

El exdelantero de River Plate y el seleccionado argentino dijo que "quiero ser un técnico de elite. Me estuve formando. Fui a ver muchos entrenamientos en Europa. Mi filosofía es un cuatro-tres-tres. Me gusta que el que venga a ver a mis equipos sepa que es el equipo de Crespo", planteó.