Luego de la sorpresiva derrota en casa ante Dallas Mavericks, San Antonio Spurs se levantó en el AT&T Center y derrotó por 108-94 a Oklahoma City Thunder, a pesar del intratable Russell Westbrook.

El equipo texano supo imponerse en un encuentro complicado y pudo adelantarse en la primera mitad por 10 puntos de diferencia. Pero la visita hizo un gran tercer cuarto, y achicó la distancia a 4, para ponerle suspenso a la definición, aunque en el último tramo, San Antonio pudo liquidarlo.

De gran temporada, la figura de la noche volvió a ser Kawhi Leonard, que se despachó con 36 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. LaMarcus Aldridge lo siguió con 25; mientras que Westbrook, el alma del Thunder, aportó 27 puntos y 14 asistencias.

Por su parte, Manu Ginóbili sumó 20 minutos, en los que se lució con 4 muy buenas asistencias, y contabilizó 8 puntos y 2 rebotes, para coronar otra gran jornada.

De esta forma, San Antonio se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Oeste de la NBA, con un récord de 37 triunfos y 11 derrotas, por debajo del líder Golden State Warriors, que domina con 41-7.

La acción para el conjunto texano continúa el jueves, cuando reciba a Philadelphia 76ers. El sábado volverá a ser local de Denver Nuggets, antes de comenzar la gira del rodeo con ocho partidos en fila fuera de casa.